Buscar

Búsqueda

Políticas de Envío

Despachos en Santiago

Desde el momento en que se efectúa la compra, el despacho se realiza en un periodo de 48 a 72 horas hábiles de lunes a viernes. 

Despachos a Regiones

El despacho a regiones es por cobrar; el cliente es informado del monto y la fecha de llegada del despacho antes de que el paquete salga de la oficina. El tiempo de entrega varía dependiendo de la región donde te encuentres, con un tiempo mínimo de 72 horas. 

  • Tener en cuenta que la responsabilidad de Empaque Sustentable sobre el despacho a regiones termina en el momento en que el pedido es retirado por la empresa de envíos, la cual es externa a Empaque Sustentable. 

Seguimiento

Una vez que realizas un pedido, nuestro equipo se pone en contacto contigo para coordinar el envío y responder tus dudas hasta que tu pedido llegue a destino.También puedes ponerte en contacto directamente a:  ventas@empaquesustentable.com 

Problemas con mi pedido

Si tu pedido no ha llegado a destino o se ha retrasado más de lo estipulado, envíanos un email inmediatamente a ventas@empaquesustentable.com junto con tu código de compra. Te atenderemos a la brevedad. 

  • Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.