Búsqueda

Por Qué Hacemos Esto - Lanzamos nuestro Newsletter! 💚💫

Nos complace darles la bienvenida a nuestro newsletter mensual, un espacio diseñado para informar, inspirar y promover acciones sustentables en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.

En un momento en el que el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y los residuos plásticos se han convertido en temas cruciales, es fundamental unirnos en la búsqueda de soluciones de economía circular que contribuyan a la creación de un futuro sustentable. Aquí nos comprometemos a proporcionarles información actualizada, recursos valiosos y casos de éxito que demuestran cómo en nuestra vida personal y profesional podemos cambiar el mundo más rápido de lo que creemos.

 

Te queremos inspirar y ayudar a construir el mundo que soñamos en el que
la prosperidad humana está en armonía con el planeta. Exploraremos temas claves sobre innovación sustentable como  la gestión de residuos, la conservación de los recursos naturales, la responsabilidad corporativa, la agricultura regenerativa y muchos otros aspectos que conforman la amplia esfera de la sustentabilidad.

Aprovecharemos de compartirte más sobre nosotros, nuestro equipo, como trabajamos, como creamos impacto y sobre todo, qué nos inspira lo que hacemos

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Magdalena Irribarren

Magdalena Irribarren