Quienes Somos

Empaque Sustentable

Empaque Sustentable

Somos un grupo de emprendedores enfocados en crear sistemas de consumo sustentables para cambiar la actual forma de producir y consumir.

Luego de años trabajando en el sistema tradicional de negocios, la paternidad nos cambió a todos la forma de ver la vida.
Creemos que nuestros hijos y tus hijos tienen el derecho de heredar un Planeta con una flora y fauna en mejor estado que el que nosotros recibimos. También creemos en el derecho de explorar el sur de Chile, sus ríos y volcanes, bañarse en nuestros mares limpios y disfrutar de la fauna endémica de cada espacio.

En Empaque Sustentable nuestro foco es el desarrollo de productos que crean impacto medioambiental, social y mejores hábitos de consumo.

Alianzas:

Eres socio? Obtenga Acceso A Lista De Precios Especial Por Referido. Clic al botón abajo:

Nuestros Objetivos

Con esta visión en mente, diseñamos y comercializamos empaques hechos de plantas que utilicen los recursos del planeta de forma sustentable, responsable y respetuosa con el medioambiente y las personas.

Nuestra misión es que esta sea la única forma de consumo y desaparezcan los envases plásticos de un uso único y se desarrolle la industria del compostaje en Chile y Latino América.

En Empaque Sustentable te podemos ayudar con la transición de tu marca hacia la circularidad a través del diseño de tus empaques.
Te apoyamos en la creación de tu comunicación y te apoyamos en el desarrollo de un sistema de manejo de tus residuos.

Tenemos alianzas colaborativas con empresas especializadas en gestión de residuos orgánicos en Chile, lo que nos permite crear un circuito cerrado donde tus empaques puedan ser transformados en energía para otro sistema de producción.

Al ser compostable, podemos transformarlos en compost que será parte de otro proceso productivo, conservando energía, ahorrando energía. ¡De la Tierra para la Tierra!

Entendemos que las ideas para crecer necesitan una comunidad, necesitan resonar, hacer eco y ser contagiosas. Por esto, para lograr que esta forma de producir y consumir sea la única solución, debemos participar de la transición educando y colaborando con la comunidad y la industria.

Empresas que nos prefieren:

  1. Uber Eats
  2. Fork
  3. Tasty Beat
  4. Sweet Fran
  5. Jardín Secreto
  6. CCU